Carlos Sánchez: «La mirada de Kicillof sobre el interior es muy interesante»

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, valoró el gesto del gobernador Axel Kicillof, quien recibió a jefes comunales de la oposición en La Plata, donde analizaron temas vinculados a obras, deudas y seguridad.

«La mirada de Kicillof sobre el interior es muy interesante. A veces los gobiernos miran al conurbano y se olvidan de los que estamos más alejados, como pasó en los cuatro años anteriores», dijo Sánchez en diálogo con agencia DIB tras la reunión de la que participaron tres intendentes vecinalistas y uno de Consenso Federal (Chivilcoy).

Según el jefe comunal, en la reunión se analizaron algunas deuda de la Provincia hacia los distritos, sobre todo relacionadas con seguridad. «También le pedimos que los intendentes tengamos que ver con la elección de los inspectores distritales y avanzar en alguna descentralización en educación que nos permita hacer obras», agregó Sánchez, quien se retiró «satisfecho».

Tras reconocer que para poder avanzar en el ordenamiento de la Provincia Kicillof necesita que se apruebe la ley impositiva, reconoció que en Tres Arroyos y la zona hay algunos productores molestos con la suba en el Inmobiliario Rural. «Obviamente cuando se le toca el bolsillo a nadie le gusta, pero no hay una protesta organizada del sector», agregó. (DIB) FD  

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...