Estudio eseverri desktop movile

Carrara pide a Kicillof “políticas públicas más contundentes”

El Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral participó de una reunión con el Ministro Augusto Costa.


El Ministro de la Producción Augusto Costa participó de una reunión en la Cámara de Diputados de la que fue parte el Diputado por la Séptima Sección Electoral, Juan Carrara.

Augusto Costa presentó a los parlamentarios el proyecto de Recuperación Productiva enviado por el gobernador Axel Kicillof.

Al respecto el Diputado Carrara sostuvo: “consideramos que las iniciativas a debatir son insuficientes para un sector que fue duramente castigado en el último año y medio” y agregó: “para recuperar la producción y generar nuevas inversiones, son necesarias políticas públicas más contundentes. Como oposición constructiva, presentamos proyectos como la ley de Fortalecimiento Pyme, que contempla un plan más extenso, e incorpora la mirada de todos los sectores”.

Juan Carrara sostuvo que desde Juntos por el Cambio están “dispuestos a debatir los proyectos enviados por el Ejecutivo, pero es fundamental para las empresas y los trabajadores, obtener respuestas consensuadas, con el aporte de todo el arco político y económico de nuestra provincia”.

Comentarios
Cargando...