Estudio eseverri desktop movile

Carrara y Jauregui realizaron una recorrida por ciudades de la Séptima


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, realizó una recorrida por la Séptima Sección electoral junto a intendentes y referentes territoriales del espacio. 

En 25 de Mayo, acompañado del concejal Paulo Bernardo, uno de los puntos centrales fue la visita al Pastor Juan Carlos Andersen. Se trata de una Iglesia evangélica de trabajo social diario junto a los vecinos. 

En Saladillo, Carrara y la concejal Eliana Orlando visitaron la fábrica de cerveza artesanal La Moya. Una pyme local que está creciendo al mando de Agustín, saladillense de 24 años. 

La recorrida continuó en el Club Atlético Tapalqué, junto al senador en uso de licencia Dalton Jáuregui, y el referente local Manuel Fittipaldi. Allí los recibió Mercedes, primera presidenta mujer de la institución, quien mostró las ampliaciones que están encarando para cada día recibir a más chicos. 

Finalmente, en General Alvear, con el intendente UCR, Tito Capra, y el concejal Matías Morena, recorrieron diferentes obras llevadas a cabo por el municipio, como la del hospital local. 

Al respecto, Carrara subrayó “la importancia de acompañar a vecinos, productores y a distintas instituciones de la sección que transitan un presente difícil”.

«Lamentablemente tenemos un gobierno que no pudo resolver ninguno de los aspectos que se propuso. Hoy la pandemia crece y el trabajo disminuye, las necesidades se profundizan mientras la economía empeora, sin expectativas de crecimiento productivo y dándole la espalda al campo”. Y el diputado del PRO concluyó: “El gobierno equivoca el rumbo y son los productores y los trabajadores de todos los ámbitos quienes ponen el pecho día a día”.

Comentarios
Cargando...