Casa Popular Valeria: “Exigimos al Ejecutivo que convoque a las organizaciones”

Documento luego de declararse la emergencia en violencia de género.

A un mes del femicidio de Valentina Gallina y con el único acusado con prisión preventiva, la Casa Popular Valeria emitió un comunicado donde vuelve a solicitar convocatoria de parte del Ejecutivo Municipal.

“Hace un mes nos quitaban a la Valen, víctima de la violencia machista que la arrancó de nuestros brazos”, comienza el comunicado de la Casa Popular Valeria.

Recuerdan que la semana pasada el Concejo Deliberante declaró la Emergencia en Violencia de Género y frente a esto remarcan: “exigimos al Ejecutivo que convoque a las organizaciones para informar acerca de las acciones que se llevaran a cabo en lo inmediato para frenar esta preocupante situación.”

Al mismo tiempo envían reclamos al Concejo Deliberante. “Solicitamos el inmediato tratamiento en comisiones del expediente número 006/2020 presentado por el interbloque del Frente de Todos en el que se preveen las líneas de acción concretas planteadas en conjunto entre las diferentes organizaciones, en el marco de la Emergencia en Violencia de Género.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...