Casa Silvia inauguró la tercera sucursal en Bahía Blanca

Casa Silvia inauguró su tercera sucursal de 500 metros cuadrados en la pujante ciudad de Bahía Blanca, ubicada en Don Bosco 1222 esquina Entre Ríos. La misma se puso a disposición de los bahienses el lunes 3 de Mayo.

El primer local que Casa Silvia inauguró en Bahía Blanca fue en Avenida Colón lo pusieron en marcha el 2 de Marzo del 2020 en plena pandemia COVID 19.

En Agosto del año pasado Casa Silvia abrió el gran local de Brandsen con 1500 metros cubiertos, un verdadero Showroom y paseo de compras, con una amplia y variada oferta de productos de excelente calidad.

En este local Casa Silvia tiene para sus clientes desde calzado deportivo, deco, ropa de cama, textiles decorativos, muebles, colchones y sommiers. Además, juguetes, herramientas, bebés, camping, instrumentos musicales, pequeños electros, cuidado personal, línea blanco, amueblamientos de cocina, lavado, climatización, audio, TV y tecnología.

Casa Silvia no solo llevó los mejores productos y al mejor precio sino lo que históricamente la caracteriza: un trato cordial, familiar y la más cálida atención personalizada y profesional. Poniendo a disposición de sus clientes, créditos personales a sola firma, Ahora 12 sin INTERÉS, envío y armado de muebles a domicilio sin Cargo. CASA SILVIA, también en bahía Blanca, muy cerca de todos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...