Casa Silvia tiene buenas noticias para vos

¿Sabes cuál es la Mueblería más grande y completa de Olavarría? Sin dudas es CASA SILVIA, te invito a que pases por Rivadavia 2539, te vas a encontrar con 1000 metros cubiertos de buen gusto y calidad… 

Por ejemplo si hablamos de colchones, sommiers y almohadas, Casa Silvia te propone las mejores marcas a precios directos de fábrica . Lo mejor de CANNON, KING KOIL, PIERO y  DESEO. Con la mayor financiación. Elegí tu colchón y pagalo con AHORA 12 SIN INTERÉS Y LA PRIMERA CUOTA A LOS 90 DÍAS. Además las promociones de todos los bancos y créditos personales a sola firma hasta en 12 cuotas, consulta por tu plan a medida y por cuotas sin recargo. 

Si hablamos de muebles. En CASA SILVIA hay variedad y diversidad de estilos para todo gusto y presupuesto. Líneas económicas, media y alta gama, con precios directos de fabricantes argentinos y también muebles importados a precios sumamente accesibles. Novedosa líneas de muebles nórdicos IMCAL clásico, romántico y el moderno estilo industrial.

Variedad de sillones y sofás, juegos de comedor y cocina, organizadores, modulares, centros de entretenimiento, racks, escritorios y sillones gamers, juegos de dormitorio, diversas líneas para adultos, niños, adolescentes y cunas, placares en distintas medidas y calidades. También para disfrutar del verano, juegos de jardín de eco madera y ratán. 

Como siempre amplio stock en sábanas, Covers, cubrecamas, acolchados, frazadas, toallones y toallas, de marcas reconocidas como:  Danubio, Oregon, Cannon, Dina Gerade, Viridiana, Kavagnha y los personajes de Disney a pleno … con la línea infantil Piñata!!!  Licencia oficial directa de fábrica.

Un capítulo aparte merece el sector de regalos y decoración. Objetos únicos, piezas gigantes realmente impactantes para embellecer espacios especiales y decorar tus ambientes con calidez y originalidad. Baúles, fanales,  figuras  de animales, búhos, africanas, bailarinas, budas,  jarrones artesanales pintados de diferentes tamaños, flores y ramas secas, Cuadros, espejos, Relojes espectaculares, uno más lindo que el otro, banquitos rústicos de piel de zorro, angora y pana soñados, textiles para acompañar: almohadones, caminos, mantas, pie de cama y todo para regalar! 

Todo con ofertas imperdibles y planes a tu alcance:  Ahora 12 SIN INTERÉS primera cuota a los 90 días!, Créditos personales a sola firma, consulta por cuotas sin interés. Como siempre podes contar con el excelente asesoramiento y atención personalizada, solicitar y coordinar el envío a domicilio gratis y servicio de armado de muebles sin cargo. 

Además tenés la posibilidad de ganar un FIAT CRONOS 0KM !!! ¿Qué esperás para participar del sorteo 38 Aniversario?. El 0km puede ser tuyo!!!!  CASA SILVIA te espera de lunes a sábados en  Muebles de Lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 hs  Whatsapp: 2284-22-06-37 .. ¡CASA SILVIA al servicio de tu hogar !!! en Hogar horario extendido para tu comodidad de 8 a 20 hs … Dorrego esquina 25 de Mayo …  Whatsapp 2284 – 22-06-68

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...