Casi 20 nuevas infracciones por incumplir el aislamiento


La Policía continúa con los controles para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que, en Olavarría, se encuentra en Fase 1.

1. Brown y Necochea: Fueron demorados dos hombres, de 19 y 20 años, que no pudieron justificar su presencia en el lugar.

2. En el Paseo Jesús Mendia la policía interceptó a un hombre de 74 años que se encontraba en el lugar sin poder justificar su presencia.

3. Sarmiento y Tacuarí: Interceptaron a un hombre de 29 años quien circulaba en motocicleta camino a la casa de un familiar.

4. Av. Sarmiento y Tacuarí. Allí interceptaron y demoraron a un hombre de 22 años que iba rumbo a la casa de un familiar.

5. Av. Avellaneda y Moreno. Fue demorado un hombre de 39 años quien indicó, cuando fue demorado, que iba a la casa de su madre.

6. San Lorenzo al 3400: Interceptaron a dos hombres, de 29 y 26 años quienes iban al banco en automóvil. Según informa la policía no contaban con el permiso correspondiente. Vale mencionar que no existe ninguna disposición que impida ir a una entidad bancaria en cualquier horario del día.

7. En Parque Sur: Un hombre de 22 años había salido a “dar una vuelta” y fue demorado por la policía.

8. Riobamba y Bolívar. Un hombre de 25 años fue demorado cuando le dijo a la policía que “había salido a dar una vuelta”.

9. Independencia al 2200: Se demoró un hombre de 18 años que iba a la casa de un amigo.

10. En Calle 20 y Calle 105 bis. Fueron demorados un hombre de 22 años y una mujer de 20. Ambos iban a la casa de un familiar.

11. Moya al 4000: Un hombre de 18 años que no pudo justificar su presencia en el lugar.

12. Pellegrini al 3700. El interceptado fue un hombre de 65 años que se movilizaba a píe sin justificar presencia en el lugar.

13. Acceso a Barrio Aoma. El demorado fue un hombre de 20 años quién le dijo a la policía que iba a la casa de un amigo.

14. Acceso a Barrio Aoma Fue interceptado un hombre de 50 años quien se desplazaba en una camioneta que no pudo justificar por qué se movilizaba.

15. Hinojo. Crotto y Basterrica. Un hombre fue demorado cuando salía del cajero automático. Según la policía lo hizo fuero del horario permitido. Vale mencionar que no existe ninguna disposición que impida ir a una entidad bancaria en cualquier horario del día.

16. Sierra Chica. En Av. Legorburu y Av. Vezza interceptaron a un hombre de 65 años quien no tenía permiso de circulación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...