Casi 7000 mil olavarrienses inscriptos para los Juegos Bonaerenses


Con el inicio de la presente semana concluyó el plazo para poder anotarse en la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, la máxima cita del deporte y la cultura de la Provincia, que durante el próximo mes de octubre volverá a tener en Mar del Plata la instancia final. El dato sobresaliente es que Olavarría registró una nueva inscripción récord, con cerca de 7 mil personas anotadas para tomar parte de la etapa municipal.

Desde el Municipio de Olavarría se informa que en total son 6950 los olavarrienses que competirán en la instancia local, que se desarrollará durante las próximas semanas y permitirá conocer quiénes serán los representantes de nuestro Partido en la fase regional.

El análisis pormenorizado de esa cifra arroja que 6484 corresponden a disciplinas deportivas. En detalle, en Juveniles se anotaron 4912, mientras que son 1304 las personas adultas mayores que tomarán parte de la competencia local, la cual ya se encuentra en marcha. El apartado en lo que es deporte se completa con 246 anotados en disciplinas para personas con discapacidad y 22 en deportes federados.

La cifra total se completa con las 466 personas que se anotaron para competir en disciplinas culturales.

Por último, vale mencionar que durante las últimas semanas las oficinas y personal de las áreas tanto de Deporte como de Cultura recibieron las consultas e inquietudes de la comunidad de todo el Partido, favoreciendo a que puedan ser parte de tradicional evento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...