Caso Cordero: Detienen a la mujer de Chaco Ibarra y la acusan de «participe» de homicidio


En la jornada de este martes se procedió a la detención de una mujer acusada de «participe» del homicidio de Carlos Cordero causa que ya tiene detenido a Claudio Daniel “Chaco” Ibarra Arrieta.

Precisamente las fuentes judiciales le dijeron a En Línea Noticias que la detenida fue identificada como Anabella María José Landalde quien resulta ser la pareja de Ibarra.

Las mismas fuentes indicaron que el miércoles la detenida será puesta frente a la Fiscal María Paula Serrano para llevar adelante la indagatoria y se especula que la detenida se niegue a prestar declaración.

Se indicó que, precisamente este miércoles, será imputada de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y su comisión con alevosía” aunque la investigación la ubica como «participe primario».

Carlos Cordero un hombre de 60 años, militar retirado, quien desapareció el miércoles 26 de junio y cuyo auto apareció incendiado un día después en Calle 5 y Colón.

Posteriormente tras intensas búsquedas y allanamientos sin resultados positivos el 6 de julio en inmediaciones del santuario del Gauchito Gil, ubicado a la vera de la Ruta 226 y Junin apareció un cuerpo de un hombre totalmente calcinado.

La justicia aún investiga a la espera de las pruebas de ADN si ese cuerpo pertenece al militar desaparecido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...