Estudio eseverri desktop movile

Caso Mariana Pantín: «La muerte se debe a un fallo cardíaco agudo»

La operación de autopsia, en su informe premilinar, dice además: «no observo ninguna lesión de jerarquía, que justifique el obito»


La Fiscal Viviana Beytía recibió en las últimas horas el informe preliminar de la operación de autopsia de Mariana Pantín hallada sin vida en la madrugada de este martes en el interior de un baño del departamento ubicado en Roque Sáenz Peña.

La operación de autopsia al cuerpo de la mujer de 47 años estuvo a cargo del Médico de Policía Dr. Baldini. Posteriormente se emitió un breve parte de prensa que indica: «informe preliminar de autopsia, donde certifico que no observo ninguna lesión de jerarquía, que justifique el obito.»

«La muerte se debe a un fallo cardíaco agudo a referéndum de pericias», resumieron tras el informe.

Frente a esto la doctora Viviana Beytía, quien continuará con la investigación, caratuló las actuaciones como «averiguación causales de muerte.»

Si bien allegados a la investigación habían indicado que el hecho se encuadraba en un caso de Femicidio y se aportaron datos para sostener esa información – una de las primeras conocidas en la mañana – esto fue desechado, al menos por ahora, teniendo en cuenta el resultado de la autopsia.

También en la tarde de este martes el Jefe de la Policía Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Carlos Roldán rechazó además la existencia de un «imputado» como también de manera oficial se había definido al hombre que alertó sobre el hecho al 911.

Sobre ese hombre se dieron a conocer una serie de datos e incluso se lo vinculó con la victima.

Precisamente sobre este hombre se indicó además que poseía una restricción de acercamiento vencida en favor de Mariana Pantín.

El Jefe Distrital Carlos Roldán al respecto indicó «que declaró como testigo» en la causa.

Comentarios
Cargando...