Caso Micol: Nuevo reclamo por Justicia de la familia de la adolescente

Duras acusaciones de familiares de la adolescentes. Reclaman que se establezca quién conducía la camioneta que atropelló y abandonó a la adolescente. El sábado se realizará una marcha.


Micol Calandra Colla tenía 17 años y la semana pasada fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga en Trabajadores casi Cerrito. Horas después la policía secuestró la camioneta y la Justicia imputó a un hombre de 79 años. Por el momento se continúan con las pericias para determinar si ese era efectivamente el hombre que manejaba el vehículo.

La familia de Micol reclamará justicia este sábado en una marcha que tendrá como punto de concentración la Plaza Central. Pero el pedido de Justicia no cesa.

Guadalupe Colla, familiar de Micol, realizó un dura publicación donde le pide a la Justicia el inmediato esclarecimiento del hecho. “Un accidente lo puede tener cualquiera nadie esta exento de nada. Pero abandonar a una persona y huir de ese modo no es de buena gente”, afirmó.

La exigencia es para la Justicia a quien se le pide que esclarezca el caso, que se pidan las cámaras de la ciudad y se sepa “si es él, el que manejaba o no”, dice en referencia al hasta el momento único imputado en la causa.

“Si no va a ir preso por que tiene una edad elevada para cumplir una condena en la cárcel que le den prisión domiciliaria por el resto de su vida”, agrega Guadalupe Colla quien además pide que sea juzgado por “homicidio culposo con el agravante de abandono de persona”.

Además la familia quiere saber si respetó la velocidad permitida, si tenía o no carnet de conducir, entre otros puntos.

“Basta de defender a los criminales, basta de que la plata y el poder corrompan la justicia”, agrega.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...