Estudio eseverri desktop movile

Caso Morena Brendel | En 2018 un tío de la adolescente fue asesinado en el barrio Lourdes

Natalia Quintero junto a sus padres: Dos muertes violentas se llevaron a dos miembros de su familia.


Las estadísticas son frías, pero cuando cruzan a una misma familia se convierten en aberrantes: un tío de Morena Brendel, la joven asesinada la semana pasada, fue asesinado el año pasado en un hecho ocurrido en 2018 en el barrio Lourdes.

Los abuelos de Morena acompañaron la marcha en la tarde del miércoles donde se conoció este aberrante dato. Un hermano de Natalia, mamá de Morena, fue asesinado el 15 de febrero en el barrio Lourdes. Tenía 30 años era Agustín Manuel Quintero.

Aquel luctuoso episodio se inició cerca de las 23.30 del jueves 15 de febrero. Una discusión vecinal en Fassina al 600. La pelea habría sido originada, se dijo, por la mordedura de un perro.

Ese mínimo hecho, a la luz de lo sucedido después, generó una discusión de puños entre Agustín Manuel Quintero y Carlos Sánchez. Vivían en viviendas linderas.

El primero de los informes daba cuenta que Quinteros se dirigió a la casa de Sánchez y lo hirió con un cuchillo. Poco después una persona, familiar de Sánchez, se relataba la información oficial de esos días se dirigió a la casa de Quinteros y disparó con una escopeta a quien hoy sabemos es el tío de Morena.

Por este episodio primero fue detenido un hombre aunque la causa giró y puso como principal acusado a un hermanastro de éste.

Este hecho, pronto a cumplir un año, es investigado por la Fiscal Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Olavarría.

La estadísticas son frías: Agustín Manuel Quintero fue la tercera víctima a causa de un homicidio en el 2018 y en 2019 su sobrina, fue la primera.

Comentarios
Cargando...