Caso Sofía: “es como que la justicia llegó hasta acá y no quiere seguir”

El disparador de las declaraciones periodísticas de la familia de Sofía Vicente fue la indignación de la familia de la joven víctima de femicidio, al ver una foto de Pablo Olalde, uno de los detenidos por el violento asesinato que conmovió a la ciudad.

En diálogo con la periodista Claudia Bilbao (Desayuno con Noticias Radio M), Lorena Vicente, mamá de Sofía, y sus tíos Luis y Lorena, volvieron a la escena pública para pedir justicia.

Lorena, la madre de la víctima, señaló que aún no saben el móvil del crimen de la joven, “capaz que ella sabía algo,” sin embargo volvió a pedir justicia, cree que, “está todo muy lerdo” y que hay más personas involucradas, más allá de los dos detenidos: “Me gustaria saber porque lo hicieron. Nosotros hacemos marchas porque no sabemos porque la mataron,” sin embargo afirmó que el móvil del homicidio “no es un tema de drogas.”

En ese sentido, la madre de la joven dijo que, “todo el mundo tiene miedo,” y que “la foto de Olalde es como que se burla de la justicia, de todo el mundo,” en referencia a la imagen del detenido que se conoció a través de las redes sociales.

Por otro lado Luis Vicente, el tío de Sofía señaló que, “estamos tristes porque hace 17 días que no nos enteramos nada del caso. El estado no ha dejado abandonados. La mama de Sofia no recibe la visita de nadie, lo que buscamos es justicia.”

Con la voz quebrada, Luis Vicente dijo que, “creemos que hay más personas involucradas, para investigar esto no hay que tener miedo. Sofía tiene la mamá y los tíos, no estaba sola.”

“La foto de Olalde más los dichos de Serrano es como darle de comer a ellos. Es como que ayuda a que estos salgan inocentes. No quieren subir más en la investigación es como que llegaron hasta aca y no quieren seguir.”

La foto de Olalde que provocó malestar en la familia
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...