Causa UOCRA: Dictaron la prisión preventiva a los detenidos

Los dirigentes de la UOCRA Delegación Olavarría Walter Brun y Luis Conrado seguirán detenidos, en principio, hasta el juicio oral luego de que la Jueza de Garantías de Olavarría dictara la prisión preventiva en la causa que investiga la Fiscal Viviana Beytía.

La causa que tiene presos a Brun y Conrado se inició cuando éste fue sorprendido arrojando basura en un sector de la ciudad y al momento de ser aprehendido se le encontró dinero en efectivo en el interior de una mochila y un sobre, con más dinero, a nombre de UOCRA.

Brun y Conrado están acusados de «extorsión» aunque a Conrado se le imputan otra serie de delitos por el hecho en que fue aprehendido.

En cuanto al dirigente Roberto D´Amico, Secretario General de la UOCRA Olavarría, quedó formalmente imputado de encubrimiento agravado, aunque sin prisión preventiva.

Ahora la Fiscal Viviana Beytía continuará engrosando el expediente judicial mediante el análisis de una serie de elementos que fueron secuestrados en una sucesión de allanamientos donde se secuestraron armas, dinero en efectivo, computadoras y otros elementos que deberán ser analizados para luego plasmarlos en la causa.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...