Cayó Papa Noel: Le cobraba las fotos a los niños

En La Plata.


Agentes de la Policía Local de La Plata debieron intervenir ante los incesantes intentos de un Papá Noel que quería entrar a la Municipalidad y le cobraba las fotos a los nenes usando un tono nada agradable.
24 de diciembre de 2018

Un hombre de casi 80 años disfrazado de Papá Noel generó tensión este domingo por la tarde en las inmediaciones de Plaza Moreno.

El acusado fue interceptado por agentes de la Policía Local luego de provocar incidentes en la puerta de la Municipalidad, a la que intentó ingresar a pesar de que se le fue negado (cabe recordar que el Municipio ya cuenta con otro Papá Noel que atendió los deseos de los chicos platenses hasta ayer a las 22).

Fuentes policiales revelaron, además, que el falso Papá Noel no trataba muy bien a los nenes: les decía en malos términos cuánto salía la foto con él y los increpaba para que le pagaran.

En ese marco y tras varias denuncias, los agentes procedieron a identificarlo y se le labró un acta por contravención, aunque no se lo detuvo ya que se trató de una falta menor. Lejos de asustarse por la presencia de las fuerzas policiales, el hombre se mostró bastante rebelde, pero dejó de cobrar las fotos.

Fotos: @nandotocho

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...