Cecilia Krivochen participó del Foro Federal “Ellas Lideran”


La presidente del HCD de Olavarría, Cecilia Krivochen junto con la precandidata a intendente de la ciudad de Azul, Natalia Colomé participaron este miércoles del Foro Federal Ellas Lideran que contó con la participación del Jefe de Gobierno de CABA y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta.

La cumbre de mujeres líderes del sector privado y productivo a cargo de la Secretaría para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tuvo lugar en el Centro de Convenciones (CEC) en CABA.

Durante la jornada se realizaron actividades de sensibilización, reflexión, debate y recreación, donde participaron más de 2000 mujeres de distintos puntos del país.

“Seguimos construyendo redes que promueven el liderazgo y la reducción de las brechas de género”, escribió en sus redes la presidente del HCD de Olavarría, Cecilia Krivochen.

El encuentro realizado este miércoles tuvo objetivo contribuir al fortalecimiento de la autonomía económica de las mujeres a través de una agenda orientada a la promoción de su liderazgo, contribuyendo así a la reducción de las brechas.

El Foro contó con una serie de paneles donde las mujeres líderes de los diferentes ámbitos expusieron acerca de sus experiencias, sus trabajos y los aprendizajes personales en el mundo corporativo, de la tecnología y la ciencia; así como también de los desafíos para emprender y reinventarse en una nueva profesión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...