«Celebro que en Argentina funcione la división de poderes»

Lo dijo Ezequiel Galli tras conocerse la condena la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.


En la tarde del martes, minutos después de la conocerse la sentencia contra Cristina Fernandez de Kirchner, el intendente municipal compartió un comunicado de la Mesa Nacional del PRO en referencia al veredicto.

En su cuenta de Twitter el Intendente agregó, «celebro que en Argentina funcione la división de poderes. Impunidad o Justicia».

Desde la Mesa del PRO Nacional dijeron, «estamos ante un fallo judicial histórico. Todas las garantías constitucionales de los acusados se han respetado. Este proceso ha sido ejemplar y demuestra que nadie está por encima de la Ley en Argentina. Este es otro capitulo del fin de la impunidad de la corrupción pública».

La Mesa del PRO calificó de «inaceptables» las reacciones de los dirigentes oficialistas una vez conocido el veredicto condenatorio para CFK.

«Es doloroso ver como el kirchnerismo se ocupa de los intereses de sus dirigentes: solo se unen cuando los tocan a ellos», dijo la Mesa del PRO en mensaje que encontró adhesión en el Intendente de Olavarría.

Comentarios
Cargando...