Celeste Arouxet dijo que las TUVI “son un capricho” de Galli

Duro discurso en la última sesión del HCD. Juntos le dio los votos para que se aprobara un pedido de informes de su autoría.


El jueves pasado en Loma Negra la concejal Celeste Arouxet lanzó durísimos conceptos contra Ezequiel Galli y el Municipio por el plan de viviendas TUVI. En el marco de la sesión del Concejo se aprobó un Pedido de Informes presentado por el bloque Ahora Olavarría. Sorpresivamente el bloque que responde al intendente aprobó el proyecto pese a que se opuso a uno similar presentado por el FDT

Dijo Arouxet durante su discurso, “lo de las TUVI fue un final anunciado; hace seis meses que venimos diciendo todos los errores que tenía la contratación de esta empresa, los errores que tenían las casas, los vicios que tenía la construcción”. El discurso de Arouxet se dio días después de que la comuna decidiera rescindir el contrato con la empresa EMME Construcciones.

En otro tramo de su discurso la concejal libertaria expresó, “considero que hay varios incumplimiento desde lo legal del Ejecutivo, pido que respondan con su patrimonio, tanto la parte de Obras Públicas como de Asuntos Legales, y principalmente el Intendente que dijo que era un capricho de él. Que se hagan cargo cuando los caprichos salen mal”.

Cerró, “los vicios de TUVI pocas veces se vieron, en mi caso nunca vi una obra tan mal manejada en la licitación como las TUVI. Acá hay que reconocer el error y lamentablemente es lo que no hay”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...