Celeste Arouxet: «La gente comprende que la grieta complica la situación política local y nacional»

Aseguró que «Ahora Olavarría» está teniendo buena recepción entre los vecinos


La candidata a concejal Celeste Arouxet analizó el segundo tramo de la campaña electoral. Luego de haberse convertido en la «sorpresa» de la PASO por haber alcanzado algo más de 6% de los votos, ahora Arouxet intensifica su contacto con vecinos y vecinas para acercar la propuesta de Avanza Libertad.

En el transcurso de la semana, en declaraciones a Cadena 103, la concejal y candidata a la reelección aseveró: «nosotros seguimos trabajando de la misma manera, haciendo conocer el espacio, presentando los proyectos y la verdad que la gente es muy positiva con nosotros. Yo creo que la gente está entendiendo que la grieta complica la situación política tanto a nivel local, como provincial y nacional. Se están dando cuenta que hay otras alternativas, otras fuerzas que van por el medio y que buscan una política nueva», expresó.

«No tenemos encuestas, nos manejamos con como nos va con la gente en la calle: en esta etapa vemos más reconocimiento», dijo.

«Quien nos votó en la PASO debe apostar a nosotros porque vamos con la verdad y nuestra carta de presentación es el trabajo realizado», expresó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...