Celeste Arouxet: «No voy a ir a las Paso»

En declaraciones radiales la concejal de Radicales en Juntos por el Cambió aseguró estar abocada su tarea en el Concejo Deliberante. Sobre el HCD dijo: «En el Concejo tenés 20 manos que se levantan algunas veces por objetividad y otras veces por obsecuencia».

Foto Luis Molina

La concejal de Radicales de Juntos por el Cambio, Celeste Arouxet rechazó de plano este miércoles se parte de las elecciones PASO. Fue en declaraciones al programa «Un Cacho de Mañana» que conduce el periodista Osvaldo «Cacho» Fernández en la 98Pop.

«No voy a ir a las PASO, tampoco pienso en las legislativas sino que estoy abocada a mi tarea en el Concejo hasta el 10 de diciembre, y después veré», expresó la Legisladora que el lunes lanzó durísimas críticas a la gestión de Ezequiel Galli con motivo de tratarse la Rendición de Cuentas 2020. «Yo pertenezco y apoyo a Juntos por el Cambio a nivel provincial y nacional, pero no apoyo la gestión del intendente Galli», sostuvo.

«No me interesan las legislativas, pero para muchos políticos es lo más importante y solo piensan que lugar van a tener. Yo estoy para trabajar hasta el 10 de diciembre y estoy preocupada porque Olavarría se va hundiendo cada vez más cada año. Se cometen muchos errores», reiteró la concejala en la misma entrevista.

«Estoy preocupada con mi tarea y yo no puedo decir como el radicalismo de ir a una Paso», agregó.

Luego lanzó cuestionamientos a las votaciones en el HCD de Olavarría: «en el Concejo tenés 20 manos que se levantan algunas veces por objetividad y otras veces por obsecuencia».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...