Cena Solidaria: Emilio Moriones encabezó una de las primeras reuniones

Moriones

Se llevó a cabo este martes. El titular de la Agencia de Comunicaciones estuvo acompañado por Juana Seré (Ceremonial) y Cecilia Krivochen (Directora de Prensa)


Este martes por la tarde en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín se llevó a cabo la primera reunión de la comisión organizadora de la 6ª Cena Anual Solidaria, que este año será a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta y del Centro Olavarriense de Rehabilitación de la Parálisis Infantil (CORPI).

 

La Cena se realizará el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) y es considerada una buena oportunidad para colaborar con las instituciones que tanto trabajan por la comunidad.

 

Entre las novedades, se informó que las tarjetas tendrán el mismo valor que el año pasado ($2.000) y que próximamente se pondrán a la venta, como así también se brindarán detalles del show en vivo. Además se confirmó que, tal como ocurrió en la quinta edición, se sortearán vehículos entre los presentes.

 

Durante el encuentro de esta tarde con representantes de las instituciones beneficiadas, se dialogó sobre la experiencia de la edición anterior de la Cena Solidaria y se comenzó a trabajar en los detalles organizativos de la sexta edición.

 

Cabe recordar que el Centro Madre Teresa de Calcuta fue fundado en 1991 y contiene a jóvenes y adultos con déficit intelectual. El objetivo de los últimos años es finalizar la construcción de un hogar y poder constituir un centro de día.

 

En el caso de CORPI, una institución de amplia trayectoria en nuestra comunidad, nació a mediados de la década del 50 cuando la poliomelitis azotaba al mundo y al país y a nivel local un grupo de padres se reunieron para paliar esta dificultad.

 

Hoy hay más veinte personas trabajando, entre profesionales, profesores de educación física, técnicos, administrativos, personal de maestranza y choferes, todos en pos de que quien asista a CORPI tenga una integralidad de asistencia en un solo lugar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...