Center Valley presentó en Olavarría la nueva Rampage

La marca premium de pick-ups lanzó en Olavarría su primer vehículo concebido para el mercado latinoamericano. En una noche de gala, presentamos en sociedad Rampage, la primera camioneta compacta diseñada y desarrollada en Brasil, pensada para la región. Un hito que marca el desembarco de un vehículo RAM desarrollado fuera de los Estados Unidos.


La presentación del modelo se realizó en el concesionario Oficial CENTER VALLEY de la ciudad de Olavarría, en una velada de gala que contó con la presencia de responsables de la empresa, clientes y amigos.

Juan José barbery y Martín O´Farrell


Durante la noche contamos con la presencia del experimentado periodista y ex piloto del Rally Dakar, Juan José Barbery, quien nos brindó especificaciones técnicas. Sobre este vehículo, remarcó que se trata de una pick-up compacta que sorprende con su nuevo motor Hurricane 4 2.0 turbo naftero (272 cv y 400 Nm).


Las dos versiones se combinan sólo con caja automática de nueve velocidades y tracción integral desconectable. En materia de seguridad incorpora la vanguardia de las nuevas tecnologías, como es
el sistema ADAS, Advanced Driver Assistance Systems o Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor.

Un conjunto de innovadoras soluciones tecnológicas que se integran en los vehículos para mejorar la seguridad tanto del conductor y pasajeros, como de otros ocupantes de la vía, incluidos peatones. Actúa con distinto rango de autonomía respecto al conductor y es capaz de intervenir en diversos sistemas de
nuestros vehículos: freno/acelerador, dirección, señalización, etc.

Puede tomar el control ante una mala maniobra y corregirla, a baja velocidad frenar si se cruza un peatón o alertar e identificar la señalización vial, entre otras muchas capacidades. En el final, Martín O’Farrell, Gerente General de la empresa, agradeció a los presentes y remarcó la importancia de celebrar la presentación de un vehículo en nuestra casa. Siempre es motivo de festejo, es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, pero fundamentalmente de progreso y de seguir apostando al crecimiento y a las nuevas tecnologías. Eso es en resumen la nueva RAM Rampage.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...