Cerro Luciano Fortabat: La familia de Jonatan estuvo en el lugar donde fue hallado el cuerpo

Personal de la Policía Científica retiró el cuerpo que ahora será sometido a la operación de autopsia.


Fotos: Luis Molina

Poco después de las 14,30 horas familiares de Jonatan David Torres llegaron al Cerro Luciano Fortabat donde este miércoles fue hallado el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de noviembre.

Conocido el hallazgo del cuerpo la familia del joven se acercó al Cerro y estuvieron en el lugar preciso donde se encontraba el cuerpo del estudiante de la Facultad de Ingeniería. Tras momentos de profunda consternación los familiares tomaron contacto con las autoridades policiales que durante estos días fueron parte de los rastrillajes. Poco después dejaron el lugar.

En tanto, alrededor de las 15,19 horas, personal de la Policía Científica retiró el cuerpo del joven del lugar para avanzar en la operación de autopsia que se llevará adelante en las próximas horas. De todas formas los voceros oficiales indicaron que el cuerpo se encontraba “en avanzado estado de descomposición” al tiempo de que presentaba “signos de ahorcamiento con soga”.

En las últimas horas el hermano de Jonatan en declaraciones periodísticas había brindado precisiones que no se habían conocido días antes y en particular una carta que había sido escrita por el joven donde se “despedía” de sus allegados.

Como se informó el cuerpo de Jonatan Torres fue hallado dentro en un frondoso monte ubicado en inmediaciones del Cerro Luciano Fortabat. Metros antes, previo a una tranquera, se encontraba la bicicleta en la que el joven se movilizaba la última vez que había sido visto con vida.

Todas las tareas en el lugar fueron seguidas de cerca por la Instructora Judicial, doctora Ludmila De León de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

En Olavarría también se encontraba una alta autoridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que tiene como función la Coordinación de las Jefaturas Departamentales de Azul, Olavarría y Tandil.

Comentarios
Cargando...