Estudio eseverri desktop movile

Cesar Longo: «En el interior hay realidades diferentes que se deben analizar»

Declaraciones del Presidente de la Unión Industrial de Olavarría a Cadena 103. En particular habló del parate en las obras privada de construcción.


César Longo, presidente de la Unión Industrial de Olavarría, repasó de las actividades que están realizando y el trabajo que viene haciendo, como así también los últimos convenios que han firmado para sus socios, entre los que se destaca el acuerdo con la Región Sanitaria IX para aumentar la cantidad de inscriptos en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Fue en declaraciones al programa «La Primera Mañana» de Cadena 103.

Además habló del parate de la obra privada y explicó: «nuestro planteo es que sabemos que con los protocolos no hay contagios, pero también sabemos que la circulación genera contagios, entonces hay un DNU que es básicamente por la circulación de las grandes cosmopolitas, que necesitan frenar la circulación».

Sostuvo además que «obviamente que en el interior hay realidades diferentes y esas realidades se deben analizar. Creo que también atacamos porque eran tres días, miércoles , jueves y viernes hay que ver ahora que pasa el domingo o como se renueva el DNU».

La entrevista completa

Comentarios
Cargando...