Cesar Longo es el nuevo presidente de la Unión Industrial de Olavarría

Fue anunciado en una conferencia de prensa en la tarde de este martes.

El joven empresario Cesar Longo, es el nuevo presidente de la UIO

El empresario Cesar Longo es el nuevo presidente de la UIO, Union Industrial de Olavarría tras el fallecimiento de Carlos Orifici días atrás.

Longo fue presentado por el secretario de la entidad Sergio Corso ante los medios de la ciudad en una conferencia de prensa. El empresario había sido electo como vicepresidente en febrero ante la renovación de autoridades de la institución.

Corso destacó que, “a partir de los trágicos sucesos de publico conocimiento, la UIO mas allá del duelo que todos sentimos individualmente como institución hemos estado trabajando en organizar lo que tiene que ver con la continuidad y por una cuestión estatutaria lo que tenemos que comunicarles que la continuidad se va a garantizar y que lo que corresponde es que el vicepresidente asuma en el rol que dejó Carlos.”

“Desde el día de la fecha quién asume la presidencia es el señor Cesar Longo, el resto de los cargos siguen inalterados y seguiremos trabajando con el equipo que venia trabajando,” finalizó Corso.

Seguidamente tomó la palabra Cesar Longo, flamante presidente de la UIO, quién señaló que, “Carlos Orifici ha dejado un legado enorme, incluso un equipo de trabajo muy fortalecido en la Unión Industrial, lo que vamos a hacer es seguir con la impronta que el le dio a la Unión Industrial. Les quiero comentar que en estos días hemos recibido muchísimos llamados de entidades nacionales, provinciales y locales.”

Longo destacó que, “hemos tomado dimensión de la importancia que tiene la UIO de Olavarría tras los llamados que hemos recibido.”

“La realidad es que tenemos un proyecto que habíamos comenzado hace unos meses y queremos comentarles que el 1 de septiembre la Unión industrial se mudará a un local céntrico donde hemos firmado un contrato con una empresa para habilitar la boca de cobro de impuestos y servicios a los asociados.”

“Queremos fortalecer a la Union Industrial, si los empresarios nos agrupamos podemos hacer una ciudad mucho mejor.”

La nueva sede de la Unión Industrial estará ubicada en Coronel Suarez casi Alsina, en el mismo local donde funciona un Canal de TV. Allí se instalará una boca de cobro de impuestos y servicios para los asociados.

Comentarios
Cargando...