César Longo negó ofrecimientos para ser candidato en las próximas elecciones

El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría está siendo «medido» en algunas encuestas concretadas en Olavarría. Pero fue categórico ante la consulta de una eventual candidatura: «absolutamente nada».


El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo, participó la semana pasada de una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Este jueves habló de ese encuentro con la periodista Claudia Bilbao en el programa “Desayuno con Noticias”.

“Fue algo importante y un orgullo para Olavarría”, dijo Longo y expresó que el Gobernador “está preocupado para hacer crecer la economía” en medio de un contexto de pandemia.

El Presidente de la Unión Industrial de Olavarría fue consultado sobre una serie de encuestas que se están llevando adelante en Olavarría donde su nombre aparece entre los sondeados. Sobre las mismas dijo «No tengo idea, yo soy un empresario, un emprendedor y estoy tratando de entender la dinámica social y hoy en el lugar que estoy pienso en representar a los sectores empresarios«.

Consultado, como también trascendió, sobre algun ofrecimiento para ser candidato y si estos existieron indicó: «no, absolutamente».

Sobre su vínculo con la política expresó “yo tengo una relación cercana con todos, las puertas de la institución (Unión Industrial) están abiertas para todos”, dijo para luego dar cuenta que tiene diálogo con César Valicenti, Federico Aguilera y Ezequiel Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...