César Valicenti acusó a Juntos de cerrar filas «para defender lo indefendible con los mismos recursos de siempre»

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli fue uno de los que rechazó el juicio político a Julio Conte Grand impulsado por el Frente de Todos.


Con un claro y contundente mensaje difundido este mediodía, el Presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, César Valicenti acusó a Juntos de cerrar filas «para defender lo indefendible con los mismos recursos de siempre».

De esta manera el Legislador Provincial se hizo eco del comunicado difundido en la noche del jueves por la Mesa de Juntos de la Provincia de Buenos Aires al que adhirieron Diputados y Senadores y se sumaron Intendentes. Uno de los primeros en acompañar el documento fue el Jefe Comunal de Olavarría, Ezequiel Galli.

A estos Valicenti les dijo «del silencio cómplice a la defensa forzada e insostenible. Juntos cerró filas para defender lo indefendible con los mismos recursos de siempre. Un discurso amplificado a través de su alianza de poder con los grandes medios y que junto a sectores de la Justicia confluyen en Lawfare».

El Legislador Provincial se puso al frente del pedido de juicio político a Julio Conte Grand quien fue parte de una reunión donde el exministro de Trabajo de María Eugenia Vidal deseó contar con una «gestapo sindical».

Valicenti acusó a Juntos de refritar «una grieta que sobre discursos de odio y haciendo uso de categorías instaladas como verdad intentan generar un efecto divisorio en la sociedad entre malos y buenos» y agrega el referente de La Campora: «la impunidad de su mecanismo de persecución y espionaje es tan grande que naturalizan como «reunión de trabajo» la confluencia de agentes de inteligencia, legisladores, intendentes y ministros que coordinan el armado de causas».

El Diputado los desafió «si están seguros de la «no existencia de una mesa judicial con fines persecutorios» deberían acompañar el pedido de Juicio Político al Procurador Julio Conte Grand, que en su primera instancia sólo contempla fines investigativos».

Por último señaló «llama la atención la defensa a Mauricio Macri y su Mesa Judicial que realizan dirigentes que fueron espiados y perseguidos, como también fuerzas políticas que destacan sus valores democráticos y de transparencia en cada ámbito que transitan».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...