César Valicenti participó de la firma de un importante convenio entre la UNLP y la Municipalidad de Azul


El diputado provincial (MC), César Valicenti participó este martes de la firma de un convenio entre la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de Azul.

En el desarrollo de la reunión, y a través del convenio firmado, se acordó la realización de una Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación, abierta a la comunidad.

La misma tendrá una duración de dos años bajo la dirección de Daniel Rosso donde se buscará generar diversos recursos comunicacionales de personas especializadas que puedan comunicar local y regionalmente.

Al respecto el intendente municipal de Azul expresó que “estamos realmente conformes con la firma de este convenio. Mediante la maestría se ofrecerá una herramienta más que interesante de forma gratuita y abierta a la comunidad. Esta era donde la comunicación es tan diversa y se realiza a través de diferentes plataformas y metodologías creemos fundamental contar con esta posibilidad”.

Por su parte, la vicerrectora de la Universidad Nacional de La Plata, Andrea Varela destacó que “nos reunimos para firmar este convenio y especialmente coordinar a través de la Facultad de Periodismo una maestría en Periodismo y Medios de Comunicación, abierta a la comunidad, abierta a graduados a fines al campo de la comunicación y la cultura”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...