Cesó un alerta por viento fuerte aunque se mantiene el de lluvias abundantes

alerta-meteorologico

Así lo informa en esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas en las primeras horas de la mañana en uno de ellos se dispone el cese del alerta por vientos fuertes para el Centro de la Provincia que había sido emitido horas atrás, sin embargo se renovó el alerta meteorológico por la posibilidad de tormentas fuertes y lluvias.

A esta hora, indica el Servicio Meteorológico Nacional, indica que sobre el este de Río Negro, La Pampa y Sur de la Provincia de Buenos Aires se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se extiendan gradualmente hacial el norte del área de cobertura pudiendo ser algunas lluvias y tormentas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.

Sigue vigente un informe especial para el fin de semana

Para la Provincia de Buenos Aires hay un informe especial vigente que indica

SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE DESARROLLARAN PROGRESIVAMENTE AREAS DE PRECIPITACION, ALGUNAS INTENSAS, HASTA EL LUNES 10 INCLUSIVE.

SE PREVEN VALORES DE PRECIPITACION ACUMULADA ENTRE 70 Y 100 MM Y CON MAXIMOS LOCALMENTE SUPERIORES PARTICULARMENTE SOBRE EL CENTRO Y SUR DE CHUBUT, CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SOBRE EL NORESTE ARGENTINO.

LA SITUACION METEOROLOGICA ESTARA ACOMPAÑADA POR PERIODOS DE VIENTOS INTENSOS SOBRE LA REGION PATAGONICA CENTRAL Y SOBRE EL CENTRO-ESTE DEL PAIS.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...