Charla informativa sobre Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Artesanales

Se invita a emprendedores locales a participar de este encuentro virtual, el 27 de febrero a las 15 horas.


Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Dirección de Bromatología, se invita a emprendedores locales a participar de una charla informativa virtual sobre PUPAAS (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Artesanales).

El objetivo de la misma es dar a conocer los requisitos y condiciones para formar parte del Registro Provincial de PUPAAS (según Resolución 150/20).

El encuentro virtual se llevará a cabo bajo el próximo martes 27 de febrero a las 15 horas. Es abierta al público en general, es gratuita y no requiere inscripción previa. Los cupos son limitados. La charla se desarrollará vía Google Meet, ingresando al siguiente enlace: https://meet.google.com/uuk-znvw-exf.

Cabe destacar que las PUPAAS son unidades orientadas a la elaboración de alimentos artesanales en cocinas domiciliarias individuales o colectivas, de bajo riesgo sanitario y de pequeña escala de producción.

En este sentido, el objetivo de la creación del registro provincial de PUPAAS es poder habilitar cocinas domiciliarias, promover la capacitación  y educación de productores y consumidores, garantizar la seguridad alimentaria y fortalecer el consumo local de alimentos producidos en la provincia de buenos aires.

Las PUPAAS dependen del Ministerio provincial de Desarrollo Agrario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...