Charla sobre confección de montes de reparo y cortinas rompevientos


El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que se dictará una charla sobre la confección de montes y cortinas rompevientos.

La charla se desarrollará este martes 2 de febrero a las 19:00 horas, y estará a cargo de personal del Vivero Forestal Municipal.

La jornada, en esta oportunidad, está dirigida principalmente a los productores agropecuarios; ya que se analizarán los beneficios de la forestación en la producción de alimentos. Además, se tratarán temas como: especies a utilizar en nuestra zona, confección de la estructura forestal propiamente dicha y recomendaciones a tener en cuenta (analizando esto último con las condiciones climáticas y edáficas de Olavarría).

La charla se llevará a cabo bajo la modalidad virtual – vía zoom – y con inscripción previa. Podrán inscribirse haciendo clic aquí.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico con el vivero: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Comentarios
Cargando...