Charla sobre Sanación Pránica y Meditación en la Unidad 38

Este miércoles en el Casino de la Unidad Penitenciaria N° 38 se realizó una charla introductoria de Sanación Pránica y Meditación de Corazones Gemelos Master Choa Kok Sui a cargo de la disertante Paula Badagnani.

Con un auditorio colmado de agentes de las diferentes secciones, realizaron ejercicios para que los concurrentes puedan sanarse a sí mismos a través de la limpieza, respiración, manipulación de la energía, mantenimiento, meditación y ejercicios del maestro Choa Kok Sui.

Desde la Dirección de la cárcel expresaron interés por dicha capacitación ya que contribuye a mejorar el bienestar físico y espiritual del personal del establecimiento.

La Sanación Pránica, complementa la acción de las prácticas tradicionales terapéuticas de las ciencias de la salud y hoy en día es practicada tanto por médicos, como por distintos profesionales que la combinan con sus tratamientos ortodoxos. En ella no hay contacto físico, ni medicación, ni prácticas invasivas.

Utiliza las leyes naturales y la energía vital para facilitar y acelerar el proceso de recuperación del organismo. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas, estancadas o sucias y su energización, para posibilitar que el cuerpo esté saludable, o bien para que se repare lo más rápidamente posible.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...