Chicos de la Callejeada AOMA participaron del Congreso Internacional de Consumo Problemático de Drogas

Callejeada en Quilmes (1)

Fueron junto a los integrantes de Cumelén y en el marco del programa de percusión que llevan adelante desde hace tres años.


Días pasados, integrantes del programa Callejeada del Barrio A.O.M.A viajaron junto a quienes concurren al programa Cumelén a la ciudad de Quilmes.

 

La actividad conjunta tiene que ver con la propuesta del taller de percusión que vienen desarrollando desde hace tres años.

 

El proyecto consistió no sólo en aprender sobre la técnica musical sino también en construir sus propios instrumentos, en este caso cajones peruanos, junto al profesor Daniel Velazco.

 

La fabricación fue realizada en conjunto con ambas instituciones, luego se pintaron y comenzó el aprendizaje de sonidos y música. Desde ese momento a la fecha se han realizado varias presentaciones siendo un gran desafío y gratificación haber asistido al Congreso Internacional de Consumo Problemático de Drogas en la Ciudad de Quilmes, donde además de tocar con los cajones, pudieron realizar un taller junto a los participantes del Congreso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...