Chocaron, se fugaron e impactaron con un patrullero

En Alsina y Necochea.


Este domingo se produjo un particular sucesión de hechos de tránsito que terminó con dos personas aprehendidas luego de protagonizar dos choques en cuestión de minutos.

Voceros oficiales le confirmaron a En Línea Noticias que un automóvil Ford K, por causas que se investigan, impactó con otro vehículo y se dio a la fuga.

Allí se activaron distintos sistemas de alerta entre ellos el respaldo de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

La policía, primero, logró individualizar el Ford K -sin ocupantes – en San Martín y Moreno aunque poco después el rodado inició su marcha y ese movimiento fue registrado en las cámaras municipales.

La secuencia tuvo su corolario en la esquina de Necochea y Alsina cuando el Ford K impactó contra un patrullero del Comando de Patrullas de Olavarría.

Producto de esto último un agente de dicha dependencia debió ser asistido en el Hospital Municipal de Olavarría.

Los mismos voceros indicaron que se iniciaron distintas actuaciones judiciales al tiempo que confirmaron que los dos ocupantes del Ford K quedaron aprehendidos. La causa la lleva adelante el Dr. Christian Urlezaga en una causa caratulada, Lesiones leves agravadas por agredir a un funcionario publico, daño agravado por dañar un bien del estado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...