Ciclo de capacitación, muchos premios y espectáculos on line para festejar el mes del empleado de comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) llevará adelante durante septiembre una edición especial del tradicional festejo del Día del empelado de comercio. La modalidad virtual será la elegida para un Ciclo de Charlas de formación, cada semana sortearán importantes premios y órdenes de compra, y el sábado 26 habrá un show on-line y se entregarán 1, 2 y 3 sueldos a los ganadores finales.


El Mes del Empleado de Comercio se viene realizando desde hace 13 años por iniciativa del CECO que a través de una serie de actividades pone en relieve los festejos por el Día del Empleado de Comercio. Este año marcado por la pandemia de COVID-19 la modalidad virtual fue la elegida para programar las propuestas como una forma de cuidar a los afiliados, pero sin dejar de poner en valor el rol esencial que tienen los y las trabajadoras de comercio.


En esta oportunidad, los afiliados y afiliadas al CECO están recibiendo en sus celulares un Bono con los números para intervenir en los sorteos semanales. Participan los afiliados activos y jubilados de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida. El CECO puso a disposición de los afiliados que no hayan recibido sus bonos su web (ceco.org.ar) para que mediante su número de DNI puedan conocer cuáles son sus números asignados.


Todas las semanas se sortearán órdenes de compra y voucher’s en distintos comercios de nuestra ciudad y la región. Los sorteos se realizarán todos los sábados de septiembre en la jugada Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El sábado 26 se sortearán los premios principales que serán 1, 2 y 3 sueldos, de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del ganador).


También, como en los últimos años, será importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en los perfiles del CECO en las redes sociales para ganar premios sorpresa y conocer todas las novedades que el gremio mercantil está preparando para agasajar a los empleados de comercio.


“Desde hace varias semanas venimos trabajando en ver de qué forma podemos festejar nuestro mes sin dejar de cumplir las normas y protocolos que trajo la pandemia del coronavirus” afirma el secretario general del gremio Miguel Santellán.


CHARLAS DE FORMACIÓN


Con el objetivo de informar a los afiliados y afiliadas al CECO sobre distintas temáticas, el gremio tiene elaboradas una serie de charlas formativas que se realizarán mediante la plataforma ZOOM, para que todos puedan acceder desde su casa. “Queremos llegar a los empleados de comercio con todos los temas que le interesen aprovechando las herramientas tecnológicas” remarcó Santellán.


La primera charla se realizó ayer y buscó informar sobre la nueva ley de Teletrabajo y como impactará en la labor cotidiana de distintos empleados de comercio. Seguirá el ciclo el próximo miércoles 9, donde se hablará de educación junto al plantel docente del Jardín “Niño Feliz”; el 16 de septiembre los profesores del Gimnasio del CECO brindarán una exposición sobre las características del entrenamiento funcional. Para cerrar el ciclo, el miércoles 23 las profesionales del Grupo nutricional, la Psicologa Natalia Álvarez y la Nutricionista Regina Traverso expondrán sobre el aislamiento, la nutrición y el stress. Una temática de gran importancia en estos días.


Para cerrar el programa, el sábado 26 que es el día del empleado de comercio, será el turno del sorteo de los premios más importantes: 1, 2 y 3 sueldos según escala vigente, categoría y antigüedad de la persona que resulte ganadora de cada caso. Y como broche el CECO ofrecerá a sus afiliados de manera gratuita, un espectáculo de primer nivel a través de la plataforma zoom con muchas sorpresas.


De esta manera y por 13º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...