Cinco allanamientos por un robo en el barrio Provincias Unidas

Impresionante despliegue policial.


En la mañana de este viernes efectivos policiales que dependen de la Estación Departamental Olavarría realizaron cinco allanamientos en el marco de una investigación por un robo perpetrado en el barrio Provincias Unidas.

Los allanamientos fueron solicitados por el Ministerio Público y otorgados por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Los allanamientos se realizaron en Antártida Argentina al 1900, Las Heras al 5000, Elena de Fortabat al 2000, Azopardo al 6000 y Santa Fe al 1600.

Según voceros oficiales se logró el secuestro de, un teléfono celular marca Samsung pantalla táctil, una máscara de soldar, cuatro rollos de cables de electricidad, un rollo de cable eléctrico de talle de 59 metros, dos alargues de cable, cuatro prensas tipo c, 14 mechas, una tenaza, dos escofinas, una lima de madera, dos mechas y otros elementos.

Los mismos voceros indicaron que lo secuestrado guarda alguna relación con los elementos que fueron denunciados como robados.

Por otro lado se hizo saber que se inició otra causa judicial donde se investigará la comisión de posible delito dado que fueron halladas dos cubiertas de automóvil.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...