“Circo de poesía con entrada libro” en Azul

La Municipalidad de Azul informa que el sábado 20 de febrero se presentará el “Circo de Poesía con entrada libro” una iniciativa organizada por Ediciones Independientes delaltillo de la ciudad de Olavarría, que forma parte del ciclo “Noches en Casa Malharro”.

El espectáculo será a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas dadas las normativas de los protocolos sanitarios vigentes. Los interesados en participar podrán realizar su reserva al teléfono 02281 – 435785 (hasta el viernes 19 de 8 a 14 horas)

En este sentido, el inicio será puntual y la propuesta tendrá una duración máxima de 90 minutos. Durante el encuentro, que estará a cargo del escritor Guillermo Del Zotto y el músico Abel Gorosito, se compartirán textos, poemas y música.

Entre los autores que serán parte de esa noche se destacan poemas del azuleño Roberto Glorioso (homenaje) y del novelista Gustavo Ciuffo también azuleño y cuya última obra es “Una especie de insomnio” (Ediciones delaltillo). Esta última obra, entre otros títulos, formarán parte de los libros que se entregarán con la entrada del espectáculo que tendrá un costo de 600 pesos.

Los interesados en conocer el catalogo a disposición de quienes concurran al espectáculo puede conocer mediante la página de Facebook Letras del Altillo.

Fragmentos del espectáculo podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...