Cityssan donó una camioneta cero kilómetro a la E.E.T N° 2 de Olavarría

Será utilizada con fines educativos, los docentes y alumnos tendrán un vehículo de ultima generación para poder trabajar en el aprendizaje.

Este miércoles en la inauguración de la sucursal Nissan en Olavarría, la empresa Cityssan donó una camioneta Nissan Frontier cero kilómetro a la Escuela de Educación Técnica N° 2 Luciano Fortabat para ser utilizada por docentes y alumnos en el área Taller y trabajar con nuevas tecnologías.

La entrega se realizó en la concesionaria, y las llaves del vehículos fueron entregadas a la directora de la institución Patricia Domínguez .

Patricia Dominguez

Domínguez habló con En Línea Noticias y señaló que, «es una alegría enorme, estamos muy emocionados y agradecidos por esta posibilidad de tener un vehículo de estas características para nuestros alumnos.»

La directora de la institución indicó que, «va a tener una utilidad educativa para el trabajo de los docentes, los estudiantes de la tecnicatura en automotores. Es sumamente importante que los chicos puedan tener acceso a estas tecnologías que la industria automotriz propone.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...