100 mm de lluvia en la ciudad provocó anegamientos en diferentes barrios
La tormenta de esta madrugada provocó anegamientos en diferentes sectores de la ciudad, los casi 100 milímetros que se registraron provocaron inundaciones de calles, familias evacuadas y bocas de tormenta sin la correspondiente limpieza que complicaron a los barrios de Olavarría.
Así quedó Sarmiento y Aguilar tras la lluvia, la calle la avenida inundada tras el aluvión de lluvia caída.
Con la lluvia se volvió a inundar la,esquina de Coronel Suarez y Chiclana; donde hay cuatro bocas de tormentas. Si bien dicen los vecinos que es un problema que viene de años; y en el mandato de Jose Eseverri agrandaron las bocas de tormenta y dijeron que esa era la solución pero el problema sigue y algunos vecinos se le entra el agua a las casas.
«Los autos que quedan estacionados a la orilla de la vereda les entra el agua y les moja hasta los asientos los que los dejan estacionados los vehículos arriba de la vereda durante la noche con el riesgo que pase Control Urbano y nos labre una infracción también les entra agua.
«Ya no sabemos a quien reclamar para que se solucione el problema.»
Por otro lado en el barrio Eucaliptos se volvió a inundar el barrio, tras la realización del asfalto, los vecinos indicaron que antes este barrio no tenía problemas de drenaje de agua. Con la obra de asfalto ahora el barrio se inunda.
Por otro lado desde Bomberos Voluntarios informaron que tuvieron llamados para asistir a vecinos: En Urquiza al 1400 evacuaron a dos familias.
En Aguilar y Balcarce asistieron a los ocupantes de un auto que quedó en el medio de la cinta asfáltica inundada.
En Avellaneda y Pellegrini los Bomberos Voluntarios tuvieron que correr un vehículo que era arrastrado por el agua.
Los comentarios están cerrados.