Alumnos de la escuela especial 503 no pueden concurrir porque la combi está rota, harán una marcha para reclamarle a la PBA

Foto ilustración: La escuela el dia de la visita del circo Servian.

La que tienen está rota, hace más de un mes que esperan que se repare la que posee la institución. Pese a que la Provincia depositó el dinero de reparación, los daños son más grandes en el motor del vehículo pero no alcanza el dinero.

La gran mayoría de los chicos que concurren a la escuela especial 503 no tienen posibilidad de movilizarse, y estan sin concurrir a la escuela.

Los padres señalaron a En Línea Noticias que están concurriendo tres chicos la mayoría de los días. “Convocamos familiares de niños con discapacidad a los alumnos de la Escuela 503, solicitamos una combi nueva para el traslado de nuestros hijos”.

Por ello convocan a una marcha para el dia lunes 2 de octubre a las 17:30 hs en la plaza central. Dicen: “los niños con discapacidad no pueden seguir perdiendo días de clases a causa de roturas la combis vieja que disponemos desde el 2010.”

En lo que va del año la camioneta sufrió cinco roturas, es un vehículo de 13 años y con uso cotidiano para el traslado de los chicos.

Comentarios
Cargando...