Ante un buen marco de publico finalizaron los corsos oficiales

80 Fotos imperdibles

Foto Luis Molina

La segunda y última noche de los corsos oficiales 2022 se realizaron en el corsódromo de la ciudad de Olavarría.

Pese a la llovizna que cayó sobre la ciudad ni bien inició la fiesta, el publico concurrió y compartió hasta el cierre de esta fiesta que «ya está en el calendario de la ciudad» según reafirmó el intendente Ezequiel Galli.

Es desfile lo encabezó el Rey Momo y le siguieron la murga Comodines de febrero, Verano Dorado, la comparsa Bahía Ba, Insaciables, Sambos Caporales, Amizade Samba, Vip Samba, Gres Salguero y Nova Batería, Derramando alegría, y el cierre con Daii Yará. Las agrupaciones locales llenaron de color los mas de 300 metros del corsódromo Gabriel Antonio. La hermana del artista olavarriense Gabriel Antonio, Alejandra, acompañó la fiesta desde el escenario junto a las autoridades locales que encabezó el intendente Ezequiel Galli.

Finalmente se realizaron los sorteos de parlantes y auriculares que deberán ser retirados desde este miércoles en la casa de la cultura con los números de los tarritos de espuma. Los números favorecidos: 6252, 1490, 802, 7400, 4399, 1566.

Luego se realizó la quema del MOMO que este año fue realizado en la Unidad 2 del Servicio Penitenciario Bonaerense en la localidad de Sierra Chica. El Momo personifica a un Tótem de Águila que simboliza el renacer, la energía que hay que poner post pandemia para salir adelante. La búsqueda de la superación para sobreponerse de las adversidades.

Finalmente Se presentó sobre el escenario el grupo Queso y Dulce

Fotos Luis Molina



Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!