Blanca Grande: Marcos Fidalgo se quedó con el concurso de pesca


Con alrededor de 200 participantes, este domingo se llevó a cabo en Blanca Grande el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa que fue organizado por el Club de Pescadores de Olavarría.

El evento repartió en total $600.000 en premios y el ganador fue Marcos Fidalgo de Olavarría. En orden descendiente de puestos le siguieron Aníbal Herrera de Olavarría; Marcelo Peralta de Roque Pérez; Marcos Picholo de Espigas; Claudio D’Alessandro de Junín; Jonatan Herrera de Olavarría; Lisandro Laporta de Espigas; Hugo Almendros de Alvear; Benjamín Sire de Olavarría y Darío Herrera de Espigas.

Por otra parte, fue destacada como mejor dama Antonela Greco y mejor cadete Benjamín Sire ambos Olavarría.

Debido a la aceptación de los participantes y a la repercusión en cuanto a la elección del lugar de pesca, los organizadores informaron que el concurso se desarrollará anualmente en el mes de diciembre.

La Comisión Directiva quedó muy satisfecha con el desarrollo de la competencia, la cantidad de inscriptos y el acompañamiento del Municipio de Olavarría, el personal policial de Espigas y los auspiciantes que colaboraron en el evento. 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!