Cansada de iniciar expedientes en el Municipio una vecina asegura «todos se lavan las manos»
Una vecina se comunicó con En Línea Noticias para reprochar la falta de acción del Municipio respecto a un reclamo motorizado hace tiempo atrás.
El primero de los reclamos se inició en el año 2019 y desde allí se espera por una respuesta.
Según relata la lectora ella está solicitando que corten un árbol que se encuentra lindero a su vivienda y que está incluso provocando daños en su domicilio. «Según la paisajista y personal de la Municipalidad de Olavarría el árbol es joven y no pasaría nada», comienza el relato para luego mencionar que estos días «una rama importante se desprendió rompiendo parte del tejido. Por suerte no había nadie en el patio y no tuvimos que lamentar perdidas».
Ante eso se pregunta «¿quién me va a responder por lo que me sucede?»
Luego la vecina cuenta su periplo en la burocracia municipal. «En el año 2019 se inició un reporte bajo el número de legajo 5677, en el año 2020 se vuelve a reclamar y arman otro reclamo porque el anterior no sabían que había pasado ahora bajo el número 9421. Reclamo que se vuelve a perder. Desde Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales tampoco dieron respuestas. Se inicia en abril de 2021 un expediente letra R N° 1016. Se llama incansables veces y nadie de respuestas. Esta es la gestión que tenemos en el municipio de Olavarria; todos se lavan las manos».
Los comentarios están cerrados.