Carlos Ávalos: “agradezco de corazón que se hayan hecho cargo de nuestra sede”

Así lo manifestó el presidente de la Cooperadora del ISFD Nº 47 Carlos Ávalos, tras recibir las llaves del nuevo edificio, en el marco de los “Juegos de la I”


Este lunes, el intendente Ezequiel Galli, hizo entrega de las llaves del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 47 al presidente de la Cooperadora Carlos Ávalos, en el marco de la apertura de los “Juegos de la I”.

Tras recibir las llaves de manos del Intendente, el profesor Ávalos manifestó “llevo 20 años en esta casa formadora, prácticamente me formé para ser formador, y en estos 20 años hemos tenido muchos vaivenes con el tema de la casa propia”.

“Tendríamos para hacer una buena historia, hemos quedado en el medio muchas veces de algunas pujas políticas, que nos han perjudicado”, agregó al respecto.

“En el nombre seguramente del 90, 99% del colectivo docente agradezco a Ezequiel de corazón y a todo tu equipo que se hayan puesto al frente de nuestra sede”.

El titular de la Cooperadora del ISFD Nº 47 enfatizó “hemos estado en todas las campañas políticas, de todos los intendentes que han pasado por acá, en todas, la sede propia, la sede propia, y nadie la hizo, así que esto es el sueño mío y seguramente de las 47 promociones que tenemos que están todos deseosos de entrar a nuestra casa”.

En representación de sus colegas, Ávalos valoró el rol del profesor de educación física: “estamos trabajando en todos los barrios, en todas las escuelas, en todos los lugares donde hay chicos y chicas, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores. Por ellos trabajamos todos los días, para una educación física humanista”.

“Desde este lado, agradezco de corazón que se hayan hecho cargo de nuestra sede, que bien merecida la tenemos”, concluyó.

Tras sus emotivas palabras, directivos, docentes, estudiantes y funcionarios municipales, hicieron una recorrida por las nuevas instalaciones del Instituto de Educación Física, que después de 50 años ya tiene su casa propia.

Comentarios
Cargando...