Chamula, tierra de las artes inaugura su programación de julio
Chamula, tierra de las artes inaugura su programación de Julio.

El 5 de julio a las 21 horas, con » Todos los ojos en el mar» una propuesta teatral que fusiona las disciplinas de teatro, danza y coro, con texto del dramaturgo Pablo Iglesias. La obra profundiza en el dolor y el mar como símbolo de memoria y resistencia.
Con la participación especial del Coro Universitario de la UNICEN, bajo la dirección de Juan Loza.
Protagonizan la obra, como actriz principal: Laura Tropea, los bailarines: Chochi Salas, Marianela Foti, Brian Sambrana y Pedro Chirino.
Una producción de Chamula Producciones, que reafirma su compromiso con el arte local, reuniendo más de 20 artistas en escena.
Las entradas anticipadas $10.000 y en puerta 13.000$
Se contará con servicio de cantina.
Siguiendo con la programación del mes de Julio, el 6 de julio a las 20.30 hs se presenta «La sustancia de los otros», una versión teatral inspirada en Los Siete Locos de Roberto Arlt. Bajo la dirección de Pablo Fredes , el grupo de teatro El Gesto Hueco invita a sumergirse en esta propuesta. Laura Gonzalez, Juan Scipione, Martín Padín y Florencia Ciocchini junto a Maiky Hatrick en asistencia de dirección y escenografía. Con música original de Igancio Montoya Carlotto.

«La sustancia de los otros» fue seleccionada como obra suplente en la Fiesta Regional de Teatro independiente por la Región 7, como así también el actor Martín Padín recibió un reconocimiento por su actuación.
Las entradas anticipadas 80.00$ y en puerta 10.000$
Se contará con servicio de cantina.