Con mano de Obra olavarriense iniciaron los trabajos en la Obra de la Facultad de Salud

Con la incorporación de mano de obra local, este martes finalmente iniciaron los trabajos en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen.

La obra que sufrió varios sobresaltos y dos interrupciones, primero por la caída de una empresa en 2022 y después con la interrupción de la obra pública del Gobierno de Milei.

La semana pasada en una conferencia de prensa que encabezó el Rector de la UNICEN, Marcelo Aba, el decano de Salud, Héctor Trebucq, el responsable de la empresa Urban Construcciones Pablo Castelló, la Jefa de Gabinete Mercedes Landivar junto a la decana de la FIO Ing. María Peralta y su par de Sociales, Gabriela Gamberini, se anunció que este lunes se retomaba la obra de la Facultad de Salud, paralizada por el gobierno nacional desde diciembre de 2023.
Los recursos son desembolsados por un monto 300 millones de pesos por la UNICEN con un plazo de finalización de tres meses, señalan que para el segundo cuatrimestre se habrán terminado aulas, baños y un hall.
El Rector de la Unicen, Marcelo Aba remarcó que, «es un día de alegría para la Universidad, porque la obra de salud viene teniendo inconvenientes desde el inicio mismo.

Este martes se iniciaron los trabajos de limpieza y adaptación del lugar para retomar la obra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!