Coopelectric comenzará a recibir reclamos puntuales luego del temporal


Durante la jornada del día domingo, el personal de Coopelectric logró normalizar el servicio en la mayoría de la ciudad, llegando a cubrir aproximadamente un 98 % de la misma.

A partir de ahora, se comenzarán a recibir reclamos puntuales de usuarios sin energía a través de las diferentes vías de contacto y atendiendo cada situación en particular.

Coopelectric informa que la resolución de algunas pueden demorar más que otras dependiendo de las tareas a realizar. Es decir, si se trata de reparación a través de obras puntuales o reposición del servicio solamente.

Se recuerda que dentro de un mismo barrio puede haber vecinos que cuenten con energía y otros que todavía no lo hagan. Reiteran que todo depende del análisis de cada caso particular.

Coopelectric destaca que el personal trabaja incansablemente desde el primer día para lograr normalizar el servicio, ya que el temporal provocó daños de inmensa magnitud en todo el Partido.

La Cooperativa continúa reitera el pedido de que se realice uso racional y solidario del agua.

Vías de contacto:
-Tel. Fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias)
-Vía WhatsApp 2284-230707
-SMS 2284-680000

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