Cuestionamientos al área de Cultura por la suspensión de la última noche de Corsos

«¿Cuándo piensan hacer algo por los artistas de Olavarría?», dijeron.


La intempestiva suspensión de la última noche de los Corsos Oficiales generó cuestionamientos de parte de distintos actores vinculados a la fiesta popular. La Escuela de Danzas «El Fulgor» le reprochó al municipio: «¿Cuándo piensan hacer algo por los artistas de Olavarría?».

El domingo, cuando la Subsecretaria de Cultura a cargo de Bruno Cenizo, decidió suspender los corsos muchos de los puestos de comida estaban funcionando a pleno e incluso muchos vecinos se habían acercado al Corsodromo.

Por eso dijeron en redes sociales desde El Fulgor, «lamentamos que nunca piensen en las instituciones, todos los puestos cocinando y armados, la gente comprando, deciden suspender y que sigamos vendiendo sin fuerza policial teniendo en cuenta los disturbios de la noche del sábado».

La critica vino acompañada de una sucesión de preguntas que esperan respuestas, «¿Cuando piensan en el arte? ¿En lo que dejamos por poder conseguir nuestras metas trabajando en fiestas municipales? ¿Para que nos devuelvan así?»

En el descargo agregan, «comparsas, artistas, músicos se mantienen tocando para que la gente al menos aprecie lo que estuvieron preparandose, además de hacernos el aguante».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido