El intendente visitó la obra de la Casa de la Provincia


El intendente Maximiliano Wesner encabezó este viernes una recorrida por la obra de la Casa de la Provincia, el edificio que nucleará a los distintos organismos provinciales que funcionan en nuestra ciudad.

Wesner destacó que “es muy importante que los vecinos puedan resolver las diferentes consultas en un solo lugar, sirve para agilizar los trámites, que sea más organizado y es más cómodo y reconfortante para los trabajadores y las trabajadoras. Además permitirá ahorrar en alquileres ya que muchos no funcionan en edificios propios”.

“Que se puedan continuar estas obras en el contexto actual es una gran noticia, la obra pública genera empleo, dinamiza la economía local y es lo que se necesita en este momento. Así lo entiende el gobernador y para ciudades como Olavarría, con el entramado productivo que tenemos, lo hace aún más significativo. Por otro lado cambiará el sentido de circulación y descomprimira la zona céntrica”, destacó Wesner.

El nuevo edificio permitirá brindar una atención más eficiente al centralizar los trámites y prestaciones como IOMA, IPS, ARBA, entre otros.

Comentarios
Cargando...