El intendente Wesner visitó el Club La Esperanza

En el inicio de la tarde de este viernes el intendente municipal Maximiliano Wesner visitó la sede del club La Esperanza, ubicada sobre avenida Colón al 1500, a escasos metro del cruce con la avenida Ituzaingó. La actividad no se enmarcó únicamente en un nuevo encuentro con una institución deportiva del Partido, sino que el encuentro dio marco a un momento tan emotivo como significativo, ya que se les hizo entrega de la resolución que expresa la finalización del proceso de normalización de la entidad en el Registro de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal fue recibido por referentes de la institución, quienes encabezaron una recorrida por el lugar y narraron acerca de la actualidad del club fundado en el año 1946 y que da sede a distintas disciplinas, además de cumplir un rol social para vecinos y vecinas de ese punto de la ciudad.
En la ocasión Wesner dialogó, por un lado, acerca del recientemente anunciado Programa Municipal Clubes en Marcha, el cual permite a instituciones locales acceder a un apoyo económico para la compra de materiales, para de esa manera poder concretar distintas obras estructurales. Los invitó a ser parte y referentes del club La Esperanza narraron sus proyectos e ideas.
Posteriormente, el jefe comunal les hizo entrega de la resolución que informa que está concluido el proceso de normalización ante Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, además del reconocimiento de la vigencia de la actual comisión directiva.

La noticia fue recibida por aplausos y también lágrimas de emoción de las personas presentes, que de esta manera vieron culminado un trabajo y anhelo de varios años. En ese sentido, el intendente Wesner no sólo los felicitó, sino que también les agradeció la paciencia y ponderó la constancia y la responsabilidad de llevar adelante la regularización del club.
En la actividad el intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet y el director de Relaciones con la Comunidad Mariano Caputo, quienes también expresaron su reconocimiento a cada uno de las personas que han trabajado para lograr este reconocimiento y, a la par, se pusieron a disposición y recordaron que las puertas del Municipio están abiertas para recibir consultas, proyectos y acompañarlos para la concreción de los mismos.